Programa actual

El Desmorning Show

10:00 am 11:00 am

Programa actual

El Desmorning Show

10:00 am 11:00 am


Última película de Edith González se estrenará en marzo 2020

Escrito por el 8 febrero 2020

Última película de Edith González se estrenará en marzo 2020.- La guapa actriz, Edith González, dará luz en marzo 2020 en las pantallas de cine, tras el rodaje que comenzó cuando había sido diagnosticada con cáncer.

Un par de meses antes de conmemorar su aniversario luctuoso (13 de junio), Edith González volverá a la pantalla grande con el protagónico que tuvo en la película “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido”; misma que comenzó a rodar en 2017.

Última película de Edith González se estrenará en marzo 2020

Última película de Edith González se estrenará en marzo 2020

La película a cargo de la dirección del cineasta mexicano Luis Barcenas, quien confirmó que la actriz no lo abandonó en ningún momento.

“Tristemente fue la última película de Edith, ella tiene uno de los roles protagónicos. Es mi primer película, la hice cuando tenía 18 años, ahorita llevo año y medio en postproducción”

Se estima el filme logre estrenarse en la pantalla durante la celebración del Festival Internacional de Cine de UNAM en la CDMX; mismo que tendrá por fechas las dos primeras semanas de marzo 2020, del 5 al 15.

https://www.instagram.com/p/BdVPYwUFwbp/?utm_source=ig_embed

De acuerdo a lo que se mencionó, el rol protagónico que Edith González tuvo en la historia, interpreta a Isabelle Batún, a una pintora exitosa, amorosa y elegante, pero con un misterio en una de sus obras; misma que exigen sea destruida.

          “Con Edith tuve una experiencia muy bonita, porque ella evidentemente tenía mucha más experiencia que yo en todo. El personaje de Edith es con quien empieza la historia, es el punto de partida”, concluyó Luis Barcenas.

Fuente: Instagram.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *