Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am


Raymonda llegará a las pantallas de cine de México

Escrito por el 8 febrero 2020

Raymonda llegará a las pantallas de cine de México.- Contemplando la fusión entre el cine y el ballet; el clásico de Raymonda tendrá cavidad en la pantalla grande donde desempeñará un rol que encantará a muchas de las apasionadas en la danza.


«Raymonda», será un filme interpretado por el famoso Ballet Bolshoi, mismo que se proyectara en las pantallas de ‘La Capital del Cine’, Cinépolis +Que Cine.

Raymonda llegará a las pantallas de cine de México

Raymonda llegará a las pantallas de cine de México

Su estreno está previsto para mañana 9 de febrero y será puesta por lo menos en 14 ciudades diferentes de México; así que si se logra el objetivo, será fundamental para que ésta logre generar su llegada a más puntos del país.

De acuerdo a lo que se ha relatado, la producción cuenta con tres actos y una nueva coreografía montada por Youri Grigorovitch; esto con respecto a la versión de Marius Petipa. El reparto de Alexandre Glazunov sostiene los estilos musicales a base de las inspiraciones francesa, oriental o húngara.

Entonces, el melodrama gira alrededor de Raymonda, quien protagoniza el papel de la prometida del valeroso Jean de Brienne, quien ha jurado partir en cruzada junto a las huestes del rey de Hungría. Tras la salida de su amado, ésta recibe una dura amenaza por parte de un caballero extranjero quien asegura secuestrarla si ella no acepta casarse con él.

Fuente: Telediario.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *