¡Zoé y Café Tacuba preparan una nueva campaña titulada; “¡Va por el crew!”! 

Escrito por el 9 agosto 2020

 Los artistas apoyarán a los trabajadores de conciertos.

Zoé y Café Tacuba revelaron durante una entrevista que detrás de los conciertos hay un gran equipo de personas a cargo de que cualquier detalle salga a la perfección, desde el funcionamiento del equipo de sonido a la coordinación de las luces, pasando por el montaje del escenario y la organización de seguridad.


Zoé

“Aunque muchas bandas y artistas han logrado garantizar los ingresos de sus colaboradores más cercanos durante esta problemática, la mayoría de las personas que se dedican a la producción de conciertos no pertenecen directamente al equipo de estas bandas y requieren de nuestro apoyo”, señaló Emmanuel del Real, integrante de Café Tacuba.

Café Tacuba

Los integrantes mencionaron que en México, al menos 61 mil personas realizan estos labores. Aunque al adoptar las medidas de distanciamiento social, se suspendieron los eventos de estos trabajadores y han enfrentado una situación complicada.

“¡Va por el crew!”

Los artistas que colaborarán en este evento serán: Zoé, Café Tacuba, Julieta Venegas, Molotov, Nortec: Bostish + Fusible, Hello Seahorse!, Carla Morrison, Chetes y Porter lanzaron la campaña “Va por el crew”.

“¡Va por el crew!”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual