Programa actual

¡HAAHIL HITS!

6:00 am 5:00 pm


¡Eiza González responde a las críticas!

Escrito por el 8 agosto 2020

La cantante ha sido duramente comparada con Belinda.

Hace unos días, Belinda confirmó su relación amorosa con su compañero del programa ‘La Voz’, Christian Nodal lo que causó furor en redes sociales, sin embargo, los seguidores no escribieron buenos comentarios.


Eiza González y Belinda

Eiza González y Belinda

Algunos internautas comenzaron a comparar a los novios de Belinda con los chicos con los que se le ha asociado sentimentalmente a Eiza González, argumentando que la actriz era de cierta manera “mejor” o “superior” por haber salido con algunos galanes de Hollywood.

Eiza González

Eiza González

Posteriormente a los comentarios, Eiza respondió a las críticas:

“Ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo, una mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el desprecio en esta y otras industrias, merece todo el respeto. Mujer guerrera. Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable, y no es algo en lo que yo creo o quiero se participe. Gracias”.

Belinda y Eiza González

Belinda y Eiza González

De igual manera, Eiza González invitó a sus fans a aprender a valorar los esfuerzos individuales de cada una para destacar en lo que hace.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *