¡Leonardo DiCaprio salva la vida de un hombre!

Escrito por el 9 enero 2020

El actor relató la búsqueda que hizo durante horas de un hombre que cayó al agua desde un crucero por el Caribe.

Leonardo DiCaprio se sumó a la búsqueda de un hombre que cayó al agua mientras viajaba en un crucero por el Caribe y logró, junto con un grupo de rescate, salvar a la víctima poco antes de que comenzara una tormenta.


Leonardo DiCaprio

Los hechos ocurrieron recientemente cuando el actor se encontraba en su yate privado junto a algunos amigos y su novia, la también actriz Camila Moore, en ese momento se enteró de que un hombre de 24 años de nacionalidad francesa había caído por la borda de una embarcación, entonces decidió desviar su ruta. La embarcación de DiCaprio fue la única que continuó la búsqueda, ya que el sujeto llevaba desaparecido más de 11 horas y estaba a punto de comenzar una fuerte tormenta.

Leonardo DiCaprio

El capitán del barco aseguró que después de navegar durante horas en aguas turbulentas lograron ver al hombre agitando las manos en el agua y que de no haberlo salvado se hubiera enfrentado a una muerte segura en medio del océano.

Leonardo DiCaprio

“Uno en mil millones de disparos”, fue como describió el exitoso rescate.

Brad Pitt, quien en la pasada entrega de premios Globos de Oro bromeó sobre la escena en la que el intérprete de Jack se queda en el mar para salvar a su compañera bromeo: “Yo habría compartido la tabla”.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Mientras tanto, al darse a conocer la noticia, fans de DiCaprio enloquecieron al recordar la historia de Titanic, en donde el actor ayudó a salvar a Rose de morir ahogada y otro suceso en la que casi cae del crucero para evitar que Rose saltara de la borda.

Titanic


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am