Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am


¡Alejandra Guzmán preocupa a sus fanáticos!

Escrito por el 9 enero 2020

Recientemente se reveló que la cantante fue operada de emergencia.

Alejandra Guzmán, tiene preocupados a sus seguidores luego de que se reportara que fue operada de emergencia hace unos días.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán

Los organizadores de la Feria de Moroleón, fueron los encargados de informar a los asistentes la cancelación del concierto de la intérprete, ya que el show estaba programado para este sábado 11 de enero.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán

La página oficial de la Feria informó que Alejandra no se encontraba en condiciones de subir al escenario debido a una intervención quirúrgica:

“A todas las personas que compraron su boleto para el show de Alejandra Guzmán para el sábado 11 de enero en el Palenque de Moroleón, se les informa que la señora fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse. El dinero de sus boletos se regresará el jueves 5 en la taquilla del palenque”. 

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán

Hasta el momento Alejandra Guzmán no ha confirmado esta información, sin embargo, preocupó a sus seguidores, ya que la última vez que publicó en su cuenta de Instagram fue el pasado 4 de enero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *