¡Bella Thorne va camino al altar!

Escrito por el 1 febrero 2020

La actriz ha dado señales a sus seguidores de una posible boda con Benjamín Mascolo.

Hace unos años, Bella Thorne pasó por difíciles relaciones para el encontrar el amor, sin embargo, últimamente la actriz presume sus mejores momentos con el cantante de 26 años Benjamín Mascolo, y ahora todo indica que habrá boda muy pronto. 


Bella Thorne

Bella dio señales de estar comprometida con Benjamín en su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una imagen en la que el cantante luce formal en un traje negro, pero lo que realmente ha llamado la atención, es el post que escribió junto a varios emojis de un anillo de compromiso: “Un gran anuncio viene pronto. Estoy muy feliz. Votos en Venecia”.

Bella Thorne y Benjamín Mascolo

Inmediatamente los fans comenzaron a especular si Bella estaría comprometida con Benjamin, y no han parado de comentar la publicación: “Wow, ¿estás comprometida? ¡Felicidades!”, “¿Te vas a casar?”  “Y ¿Se van a casar?”.

Bella Thorne y Benjamín Mascolo

Hasta el momento, Bella Thorne y el cantante Benjamín Mascolo, no han revelado más detalles sobre su extraña publicación, pero sus fanáticos aseguran que se trata de una futura boda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

El Desmorning Show

9:00 am 11:00 am

Programa actual

El Desmorning Show

9:00 am 11:00 am