El cine mexicano estrenará películas de diversos géneros en 2020

Escrito por el 1 febrero 2020

El cine mexicano estrenará películas de diversos géneros en 2020.- El cine mexicano nos sorprenderá este 2020 con una cartelera impresionante en la que no solo habrán películas de comedia; sino de muchos otros géneros.


Una de las razones por las que a muchos les gusta el cine de Hollywood es la gran variedad de géneros en cuanto a las producciones cinematográficas; pues en México se han enfocado a la comedia, una de las que más revienta las taquillas en nuestro país.

Este 2020, el cine mexicano tendrá novedosas sorpresas para todos aquellos cinéfilos que como tradición visitan las salas de cine cada fin de semana.

El cine mexicano estrenará películas de diversos géneros en 2020

El cine mexicano estrenará películas de diversos géneros en 2020

El cine mexicano 2020

  • Familia de Medianoche

Documental que estuvo cerca de ser nominado a los Oscar. En él, se sigue de cerca a la familia Ochoa, la cual dirige un servicio de ambulancia en un sector de la ciudad de buena posición económica. Ellos compiten con otras empresas similares que ven el negocio en una actividad en la que la vida de las personas a las que transportan puede ponerse en riesgo.

  • Amores modernos

Matias Meyer regresa a las pantallas con un nuevo largometraje. Éste presenta a los hermanos se reencuentran por la muerte de un familiar y ahí las cosas se tornan incómodas. El filme es protagonizado por Andrés Almeida, Ilse Salas, Leonardo Ortizgris, Ludwika Paleta, entre otros.

  • Cuidado con lo que deseas

Fernanda Castillo cambió el perfil que sostuvo durante algunos años, en donde el melodrama y las comedias reinaban. Ahora será una de los cuatro personajes principales que encabecen este filme de terror. La trama tiene como centro a un muñeco bufón llamado Hellequin, el cual es obsequiado a Pamela, una niña de ocho años. El centro se desenvuelve a un acontecimiento de suspenso, crimen, traición y más.

  • La herencia del mal

Dirigida por Rodrigo Fiallega (Ricochet); trata de una cinta de terror protagonizada por Camila Sodi en la que interpreta a una periodista dedicada a cubrir temas relacionados con nota roja y narcotráfico. Diversos delitos comienzan a ser parte del hilo en el ámbito profesional.

  • El club de los idealistas

Identificado como un Dramedy, participan Juan Pablo Medina, Claudia Ramírez, Andrés Palacios, entre otros. La dirección está bajo Marcelo Tobar (Oso polar). Se centra en un grupo de amigos que deciden mudarse a una zona rural, con la finalidad de vivir con tranquilidad y paz; pero las cosas salen de control con los ideales que creían tener.

  • Guía para el viajero que no quiere preguntar

Mariana Chenillo (Paraíso) dirige este filme en el que participan Bárbara Mori, José María de Tavira y más. Su relato se concentra en Jonas, un adulto que perdió la vista, pero se niega a aceptar su condición. El enfoque estremecedor jugará con los sentimientos.

  • El baile de los 41

Todo el enfoque para liderar en la entrega de los Ariel y quizá estrenar con bombos y platillos en el Festival Internacional de Cine de Morelia. David Pablos (Las elegidas) está detrás de este ambicioso proyecto ambientado a comienzos del siglo XX y que sigue Ignacio de la Torre y Mier, quien fue uno de los asistentes a un baile de clase alta y que fue interrumpido por una redada policial. Marcará el inicio de un escándalo protagonizado por Alfonso Herrera, Mabel Cadena y Emiliano Zurita.

Fuente: Sensacine.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *