Programa actual

Esa Me Recuerda

3:00 pm 5:00 pm

Programa actual

Esa Me Recuerda

3:00 pm 5:00 pm


¡Hannah Montana llegará nuevamente a Disney!

Escrito por el 1 febrero 2020

Billy Ray Cyrus reveló que Disney está trabajando en una precuela de Hannah Montana.

En el año 2006, Disney estrenó el primer capítulo de Hannah Montana con Miley Cyrus como protagonista, la historia contó con 4 temporadas y dos películas. El padre de Hannah era un famoso cantante de country, antes de que tuviera que retirarse para cuidar a sus dos hijos tras la muerte de su esposa, y más tarde se convirtió en el gerente y productor de su hija. 

Hannah Montana

Hannah Montana

A pesar de que Billy es el padre alocado de Miley, pensaba que no era el actor adecuado para interpretar el padre alocado de Hannah: 

“Me habían elegido como su padre, y dije: Deberían tener un actor de verdad. No quiero ensuciar esa aparición. Deberían conseguir un actor real para interpretar a su padre, porque este es un gran guión y un gran concepto”. Confesó el padre de Miley.

Hannah Montana

Hannah Montana

Sin embargo, la serie tuvo un gran éxito, y ahora Billy a revelado que la compañía de Disney está trabajando en una precuela de Hannah Montana:

“Están hablando de hacer una precuela, que para mí, lo haría en un santiamén. Porque eso significa que puedo recuperar mi salmonete. Creo que hay toda una historia que llevó a Miley a convertirse en Hannah Montana”. Mencionó Billy.

Hannah Montana

Hannah Montana

Billy Ray Cyrus, confesó que Disney está trabajando en una precuela de Hannah Montana basada en su personaje, Robby Stewart, los fanáticos han enloquecido con esta nueva noticia y esperan más detalles de la serie. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *