Programa actual

El Gallo Show

10:00 pm 12:00 am


¿Winona Ryder se casó con Keanu Reeves? 

Escrito por el 30 octubre 2020

La actriz reveló que se casó hace algunos años con Reeves por accidente.

Winona Ryder y Keanu Reeves protagonizaron la adaptación de Drácula de 1992 con el director Francis Ford Coppola y en una de las escenas sus personajes se casaron.


Winona Ryder y Keanu Reeves

Winona Ryder y Keanu Reeves

Sin embargo, la escena ha causado revuelo con la confesión de ambos actores al asegurar que Coppola usó a un verdadero sacerdote rumano.

Winona Ryder y Keanu Reeves

Winona Ryder y Keanu Reeves (Drácula)

«De hecho, nos casamos en Drácula. No, juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real… En esa escena, Francis usó a un verdadero sacerdote rumano. Lo filmamos e hicimos todo. Así que creo que estamos casados». Mencionó Winona durante una entrevista.

Winona Ryder y Keanu Reeves

Keanu Reeves y Winona Ryder 

Después, Keanu respondió que por las circunstancias en las que se interpreto la escena, la boda fue real. Días después de está entrevista, los medios cuestionaron a Francis Coppola si la ceremonia se realizó bajo las normas de un sacerdote real y el director afirmó que sí.

Winona Ryder y Keanu Reeves

Está noticia ha enloquecido a los miles de fanáticos de ambos actores, asegurando que serían la pareja perfecta de Hollywood, sin embargo, actualmente Winona mantiene una relación con el diseñador de moda Scott Mackinlay Hahn y Reeves sale con la escritora Alexandra Grant.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *