Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm

Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm


¡Will.i.am lucha contra el racismo!

Escrito por el 20 noviembre 2019

 Recientemente el cantante mostró su indignación por el maltrato que recibió por ser una persona de color.

Will.i.am, publicó a través de redes sociales que fue víctima del racismo durante un vuelo a Sidney, donde tuvo que acudir la policía para intervenir.

Will.i.am

Will.i.am

El cantante aseguró que una azafata fue “grosera y violenta” con él, al no poder escuchar sus instrucciones por tener audífonos que omiten el sonido. Posteriormente, al aterrizar a la ciudad australiana, la mujer ubicada como Lorraine Marshall, llamó a la policía del aeropuerto para detener a Will.i.am.

Will.i.am

Will.i.am

En el mismo post, el músico compartió una fotografía del policía que lo acompañó a la salida del aeropuerto. Asimismo, indicó que la mujer estaba siendo agresiva con otros pasajeros más, principalmente con gente de color, por lo que no pudo callar esta injusticia.

Will.i.am

Will.i.am

“Así es como te saludan cuando aterrizas de Brisbane a Sydney, volando con un una azafata racista llamada Lorraine Marshall… Gracias a dios los otros pasajeros testificaron que ELLA estaba fuera de control. Hoy SIENTO la discriminación… y hablo por todas las demás personas que no tienen voz”. Expreso Will.i.am.

Will.i.am

Will.i.am

Muchos de sus seguidores, apoyaron la acción del cantante, y lo felicitaron por no haberse quedado callado. Por el momento, el músico confirmó que continuará con su gira internacional.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *