Programa actual

Esa Me Recuerda

3:00 pm 5:00 pm


¡Martín Ricca es el amor platónico de Belinda!

Escrito por el 20 noviembre 2019

El actor se presentó en un programa de TV, después de años de ausencia.

Martín Ricca, nació en la ciudad de Río Cuarto, en la provincia Argentina de Córdoba. El actor y cantante llegó a México en el año 1998 por gestiones del productor Adrián Posee, con el fin de grabar su primera producción discográfica titulada “Corazones  rotos”. Ese mismo año participó en la telenovela infantil “El diario de Daniela”, junto a Daniela Luján.


Martín Ricca

Martín Ricca

Posteriormente, en el año 1999, se integró al elenco de la telenovela infantil ¡Amigos por siempre! con Belinda. La actriz quedó cautivada con Martín Ricca, y desde entonces, la intérprete de “egoísta” ha confirmado que siempre ha sido su amor platónico.

Martín Ricca

Martín Ricca

Recientemente, Martín Ricca participó durante el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca. Durante la emisión, el actor sorprendió a sus fans al aparecer junto con el ‘Capi’ Pérez, donde además cantó en vivo.

Martín Ricca

Martín Ricca

Tras su aparición, las redes sociales del artista comenzaron a recibir comentarios de muchas usuarias diciendo que desde su infancia, él es amor platónico de muchas y siguen enamoradas de él.

Martín Ricca

Martín Ricca


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *