Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am


¡Milla Jovovich festeja sus 44 años!

Escrito por el 17 diciembre 2019

Un día como hoy nace la protagonista de Resident Evil.

Milla Jovovich, nació el 17 de diciembre del año 1975. La actriz cautivó al público con su papel en la película romántica en el año 1991, “El regreso de la Laguna Azul”, con solamente 15 años.

Milla Jovovich

Milla Jovovich

A sus 21 años protagonizó la película “El Quinto Elemento”, una película de acción francesa junto a Bruce Willis y Gary Oldman. Ella interpretó a Leeloo, un extraterrestre que ayuda a salvar el planeta. 

Milla Jovovich

Milla Jovovich

Jovovich mencionó que “trabajó como el infierno: sin práctica, sin clubes, ni nada”, para adquirir el papel e impresionar a Besson. La actriz creó y dominó un lenguaje ficticio alienígena de más de 400 palabras para su papel.

Milla Jovovich

Milla Jovovich

Después protagonizó la película de acción y terror Resident Evil , estrenada en los Estados Unidos el 15 de marzo del año 2002 y basada en la serie de videojuegos CAPCOM del mismo nombre . Interpretó a Alice , la heroína de la película, que lucha contra una legión de zombis creados por la Corporación Umbrella . La película resultó todo un éxito, y hasta la fecha es la actriz más querida por sus seguidores al interpretar el papel de Alice.

Milla Jovovich

Milla Jovovich


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *