Programa actual

Buenas Vibras

12:00 pm 1:00 pm

Programa actual

Buenas Vibras

12:00 pm 1:00 pm


¡Kylie Jenner pasa por un incómodo momento!

Escrito por el 17 diciembre 2019

La menor de las hermanas Kardashian, pasa por un vergonzoso momento al toparse a Travis Scott y Tyga en la misma fiesta.

Kylie Jenner, lució espectacular al lado de sus hermanas durante la fiesta de cumpleaños número 50 de Sean ‘Diddy’ Combs, a la cual también asistieron sus exparejas, Travis Scott y Tyga.

Hermanas Kardashian

Hermanas Kardashian

Cabe Recordar que en octubre, Kylie Jenner y Travis Scott, quien es padre de su hija Stormi, terminaron su relación, y tiempo después hubo un reencuentro entre Kylie con su expareja Tyga en un hotel de Los Ángeles.

Kylie y Travis

Kylie y Travis

Tras la ruptura con el padre de Stormi, tanto ella como él, han sido muy diplomáticos y se han reunido en varias ocasiones por el bien de la pequeña de casi dos años, mientras que con Tyga después de separarse en el año 2017 solo han hablado en contadas ocasiones.

Kylie y Tyga

Kylie y Tyga

Hasta el momento ningún asistente de la fiesta ha declarado nada sobre el inesperado encuentro de la empresaria de 22 años con sus exparejas, por lo que no se sabe si en algún momento hayan interactuado entre ellos o si estuvieron remotamente cerca. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *