Programa actual

Esa Me Recuerda

3:00 pm 5:00 pm


¡Maite Perroni participará en un nuevo proyecto de Netflix!  La actriz protagonizará un nuevo personaje en la plataforma de streaming. 

Escrito por el 16 junio 2020

 La actriz protagonizará un nuevo personaje en la plataforma de streaming.

Recientemente, la cuenta oficial de Netflix en Twitter, reveló el anunció de ‘Oscuro Deseo’, su nueva producción en la que destacó que será protagonizada por Maite Perroni.


Maite Perroni

Maite Perroni

La actriz interpretará a ‘Alma Solares’, una abogada de renombre y maestra de universidad, que por un fin de semana buscará cumplir sus apasionados deseos con ‘Darío Guerra’ un joven de 23 años.

Maite Perroni

Maite Perroni

La controversia inicia luego de que ella regresa a su vida normal, con su esposo e hija, sin saber que su pequeño desliz será el comienzo de un infierno que pondrá de cabeza toda su vida y por el cual tendrá que luchar para poder detener.

Oscuro Deseo

Oscuro Deseo

Cabe destacar, que este nuevo personaje que encarnará la actriz mostrará una faceta más sensual a la que el publico está acostumbrado, por lo que ahora muchos esperan ver como se desempeñará la artista en este nuevo rol.

Maite Perroni

Maite Perroni

‘Oscuro Deseo’, tiene como fecha de estreno el próximo 15 de julio en Netflix, la cual fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

Oscuro Deseo

Oscuro Deseo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *