Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm

Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm


¡Lady Gaga y Bradley Cooper, juntos nuevamente!

Escrito por el 9 octubre 2019

Después de un año de la película “Nace una estrella”, los actores colaborarán juntos una vez más.

Lady Gaga se hartó de que la involucraran con Bradley Cooper. La controversia se desató mucho más, desde que Bradley decidió separarse de Irina Shayk. 

Lady Gaga

Lady Gaga

Los fanáticos de Lady Gaga estuvieron a a favor de la artista, quienes aseguraron que no tuvo nada que ver con el actor:

“¡Ella solo hizo bien su papel en la película, eso es todo!”.

Sin embargo, la gran mayoría de los espectadores del film, llegaron a creer que existía algo entre ambos protagonistas. Pero no surgió nada de eso. Se confirmó que solo fueron compañeros de trabajo.

Ahora , ambos actores volverán a coincidir en un documental. El sueño de sus seguidores vuelve a cobrar fuerza. Ninguno de los dos ha renunciado a este rodaje a pesar de saber que se volverán a ver.

Bradley Cooper

Los artistas serán entrevistados para el documental How to Be, dedicado a la figura del productor musical británico Mark Ronson. Un artista que ha conseguido a lo largo de su carrera dos Brit Awards, siete Grammy y un Oscar. 

Tanto Gaga como Cooper contarán su relación con el productor. Ronson ha trabajado con ambos artistas, como también con grandes nombres como Robbie Williams, Duran Duran o Paul McCartney, entre otros. 

Bradley Cooper y Lady Gaga

Bradley Cooper y Lady Gaga

Lady Gaga lo define como uno de los músicos y productores más importantes de nuestra era, mientras que el Bradley mencionó: 

“Es el tipo más increíble que existe”.

¡El estreno del documental, podrá disfrutarse a partir del próximo sábado 12 de octubre en la plataforma de YouTube!.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *