Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am

Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am


J Balvin y Bad Bunny: La sorpresa de Shakira y JLo en el Halftime Show del Super Bowl LIV

Escrito por el 2 febrero 2020

J Balvin y Bad Bunny: La sorpresa de Shakira y JLo en el Halftime Show del Super Bowl LIV.- El evento más esperado de la NFL, Super Bowl LIV tendrá por protagonistas no solo a los equipos jugadores; sino también la presencia de Shakira y Jennifer López, quienes (se rumora) invitaron a J Balvin y Bad Bunny al halftime show.

Como cada año, el Super Bowl LIV dejará boquiabiertos a sus aficionados; ya que cuenta con dos públicos que sostienen gustos totalmente diferentes. El primero, se concentra en el ámbito deportivo por aquello del futbol americano. El segundo, es más abierto, pues presenta a las dos artistas que interpretan el show de medio tiempo, con la finalidad de no bajar la audiencia, mientras los jugadores descansan.

J Balvin y Bad Bunny la sorpresa de Shakira y JLo en el Halftime Show del Super Bowl LIV

J Balvin y Bad Bunny la sorpresa de Shakira y JLo en el Halftime Show del Super Bowl LIV

Shakira y Jennifer López son las que estarán presentes en el juego del 2020, pero ellas llevarán consigo a dos grandes sorpresas del género trap y urbano, Balvin y el conejo malo, serían parte del talento latino que el Hard Rock Stadium reciba en Miami.

El colombiano y el trapero boriqua han unido sus fuerzas en algunas colaboraciones, mismas que los ha posicionado como uno de las influencias más pesadas en el género urbano. Los éxitos de su álbum ‘Oasis’ han llegado a diversos países que los destacan como los favoritos, por lo que ahora su posible participación en el Super Bowl es una de las más esperadas.

Tal vez te interese: Los fanáticos enloquecen con el estilo de Shakira.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *