¡Un tiburón disfruta de las playas de Cancún!

Escrito por el 13 abril 2020

Un tiburón fue captado tomando el sol por unos minutos, para después adentrarse de nuevo al mar.

Esta mañana, un tiburón fue captado a la orilla de la playa para tomar el sol sobre la arena, un acontecimiento poco común, siendo grabado por los guardias que se encargan de vigilar la zona, los cuales quedaron impactados al ver tan de cerca este espectáculo.


Tiburón

El vídeo tiene una duración de 40 segundos, en esta grabación se puede apreciar claramente al tiburón tratando de regresar a las profundidades del mar, el cuál llego hasta un área donde normalmente se colocan los visitantes del arenal, motivo por el cual no podía moverse con libertad.

Tiburón

Los vigilantes del sitio en Cancún manifestaron su asombró, pero mantuvieron su distancia debido al peligro que implica estar muy cerca de un depredador del mar, debido a sus conocidos ataques en diferentes partes del mundo.

Tiburón

Tiburón

Cabe destacar, que después de varios minutos el tiburón consiguió adentrarse de nuevo al mar y se alejó partiendo el agua con su aleta dorsal, una de las características más conocidas de estas criaturas cuando nadan a una velocidad asombrosa.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am