¡Martha Higareda rechazó trabajar con Alfonso Cuarón!

Escrito por el 8 noviembre 2020

 La actriz reveló que al iniciar su carrera, rechazó un personaje del director.

Martha Higareda es una de las actrices que comenzó su carrera desde muy joven, sin embargo, se dio a conocer cuando participó en la película ‘Amarte Duele’ en donde protagonizó a Renata.


Martha Higareda ‘Amarte duele’

Recientemente la actriz reveló durante una entrevista, que antes de protagonizar a Renata, realizó un casting para la película ‘Y tu mamá también’, sin embargo, rechazó el personaje de Alfonso Cuarón por una de las escenas.

‘Y tú mamá también’

“La primera oportunidad que tuve fue una audición que hice para una película de Alfonso Cuarón, ‘Y tu mamá también’. Hice el casting y luego me llamaron para contratarme. Tenían que firmar mis papás por mí porque había una escena de desnudo, me quedé con el papel. Hablé con Alfonso Cuarón y le dije que tenía pena porque nunca me había quitado la blusa con ningún niño. Yo quería ser muy honesta con mis principios, valores y juventud”, comentó Martha Higareda.

Martha Higareda

Por otra parte, la actriz mencionó que cuando protagonizó Amarte Duele hizo algunos desnudos frente a la cámara que nunca había hecho, pero profesionalmente resultaron un éxito.

Martha Higareda


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Esa Me Recuerda

3:00 pm 5:00 pm

Programa actual

Esa Me Recuerda

3:00 pm 5:00 pm