¡Leonardo DiCaprio celebra sus 45 años!

Escrito por el 11 noviembre 2019

Los internautas, festejan en grande el cumpleaños de “El lobo de Wall Street”.

Un día como hoy, nace Leonardo Wilhelm DiCaprio, mejor conocido como Leonardo DiCaprio en​ la ciudad de Los Ángeles del año 1974. DiCaprio es actor, productor de cine, productor de televisión, ambientalista y guionista estadounidense.


Leonardo DiCaprio

Los fanáticos del actor, lo felicitaron mediante redes sociales, dedicándole mensajes de cariño y halagos, por la celebración de su cumpleaños número 45.

Leonardo DiCaprio

Leonardo ha recibido numerosos premios entre los que destacan; un Óscar al mejor actor y un premio BAFTA por su actuación en “El renacido”, dos Globos de Oro al mejor actor del drama por sus actuaciones en “El aviador” y un Globo de Oro al mejor actor de comedia en la película “El lobo de Wall Street”. Pero sin duda su salto a la fama, fue con la película de James Cameron en el año 1997, en el cual protagonizó a Jack en la película “Titanic”.

Leonardo DiCaprio

El actor tiene un estrecho compromiso con las causas ambientalistas. En su cuenta de Instagram, DiCaprio comparte publicaciones ligadas con la lucha en contra de la destrucción del planeta, concientizando de esta manera a todos sus seguidores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Chaktemal Informa

1:00 pm 2:30 pm

Programa actual

Chaktemal Informa

1:00 pm 2:30 pm