¡Las mejores series de Netflix para ver con tu pareja!

Escrito por el 3 febrero 2020

¡Las mejores series de Netflix para ver con tu pareja!.- No importa cual sea tu género favorito; está claro que éstas se disfrutan más en pareja, así que no te pierdas las mejores series de Netflix y disfrútalas con quien mejor te parezca.


Si sientes que el llegar a casa ya no te genera tan emoción y no sabes en que matar el tiempo con tu pareja; cambia tus rutinas y disfruta de las mejores series de Netflix que puedes mirar con compañía.

Con base a estudios realizados por científicos, la monotonía suele acabar más pronto con las relaciones de pareja; sin embargo, existen diversas actividades que pueden practicarse para romper con ello y mantener una sana convivencia.

¡Las mejores series de Netflix para ver con tu pareja!

Series de Netflix

  • Mad Men

Del género drama – ficción, se remonta a los años 60’s y se enfoca a uno de los ejecutivos de publicidad más misteriosos y talentosos de Nueva York.

  • Sherlock

Adaptación creada por Arthur Conan Doyle, con un giro modificado a la actualidad con base a la historia de Sherlock Holmes y su compañero, el doctor John Watson. El enfoque gira al rededor de los protagonistas, quienes persiguen los crímenes ocurridos en el siglo XXI, Londres.

  • Love

Los protagonistas Mickey Dobbs y Gus Cruikshank; a detalle, es una joven y excéntrica pareja que se sumerge y vive de las emociones y humillaciones de la intimidad.

  • Making a Murderer

Documental que narra la historia de Steven Avery, un hombre que erróneamente fue condenado por agresión sexual; consigue su libertad pero surge un nuevo crimen.

  • Stranger Things

Con enfoque de fantasía y suspenso, un niño desaparece de la nada en los alrededores del pueblo Hawkins, Indiana. Familia y amigos se dedican a su búsqueda; misma que deberá ser enfrentada a ciertas adversidades.

Sigue leyendo: Millennials dejan los encuentros íntimos para disfrutar Netflix

  • Arrested Development

Michael Bluth, un hombre sensato que se hace cargo de una familia y todo lo que ésta conlleva, tras ser testigo del encarcelamiento de su padre.

Tal vez te interese: Estrenos en Netflix para febrero 2020.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am