Programa actual

Esa Me Recuerda

3:00 pm 5:00 pm

Programa actual

Esa Me Recuerda

3:00 pm 5:00 pm


Millennials dejan los encuentros íntimos para disfrutar Netflix

Escrito por el 2 febrero 2020

Millennials dejan los encuentros íntimos para disfrutar Netflix.- Un estudio reveló que los millennials ya no utilizan ‘la vieja confiable’; en donde se citaban para mirar alguna serie o película en Netflix teniendo por objetivo un final feliz.

Las nuevas generaciones se han enfocado en disfrutar de una buena cinta o serie en Netflix, lo que ha despertado su lado crítico – analítico en cuanto al desarrollo de la misma.

Millennials dejan los encuentros íntimos para disfrutar Netflix

Millennials dejan los encuentros íntimos para disfrutar Netflix

Los jóvenes también llamados Millennials, han dejado del lado uno de los placeres que más se disfruta en la vida del ser humano; el sexo.

Un total de 1006 personas fueron puestas en disputa en una encuesta publicada por Wall Street Journal y Survey Monkey. La pregunta era si en algún momento habían preferido mirar contenido en Hulu, Netflix, Amazon Prime o algún otro sitio de streaming en lugar de tener relaciones sexuales con sus parejas. Como margen periódico, se registró la estadística de los últimos seis meses a la actualidad.

Al respecto, el 26% dijo que sí. Asimismo, se dijo que 1/4 de personas prefirieron aventarse el maratón completo en lugar del sexo. Sin embargo, tras enfocarse en otro público medido entre 18 y 38 años, el porcentaje incrementó el 10%; es decir, de 26% al 36%.

El estudio también determinó que el hecho de volverse adictos en pareja a ver una película o continuar con los capítulos de una serie, tiene a forjar una estabilidad en su relación, de hecho, hasta se vuelven más largas.

Fuente: Actitudfem.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *