¡Kendall Jenner decepciona a sus fanáticos!

Escrito por el 24 enero 2020

La modelo es duramente criticada por maltratar a su mascota.

Kendall es duramente criticada, ya que en redes circula una foto de la modelo en Los Ángeles paseando a su mascota, un perro de la raza Rottweiler, pero lo que escandalizó a sus fans, es el collar que la mascota lleva, pues es considerado por los amantes de los animales, un arma de maltrato animal.


Kendall Jenner

El collar que porta la mascota de Kendall se llama “prong”, y cuenta con pequeños trozos de metal que salen en forma de dientes que se incrustan en el cuello de los perritos cuando jalan la correa, es utilizado comúnmente para “educar” a los perritos, sin embargo, para muchos, este collar es una forma de maltratar a las mascotas. 

Kendall Jenner

Los fanáticos de Kendall no le perdonan que use este tipo de collar en él. Estos son algunos de los comentarios que le han hecho: “No debe querer tanto a su perro cuando le pone un collar que cada vez que se estira le duele”, “Que se lo ponga ella a ver si le hace gracia”,“Esa no es manera de educar a un perro”, “No me lo esperaba de ella”, “Qué fuerte, lo está maltratando”.

Kendall Jenner

Hasta el momento Kendall no ha reaccionado a esta terrible polémica, pero sus seguidores esperan que tome en cuenta los comentarios y deje de utilizar este tipo de accesorios en su mascota.

Kendall Jenner


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am