¡Irina Shayk rompe el silencio!

Escrito por el 29 enero 2020

Después de casi un año la modelo habla de su ruptura con el actor Bradley Cooper.

La modelo rusa, Irina Shayk, abordó el tema de su expareja Bradley Cooper, con quien vivió cuatro años de relación y con quien tiene una hija de dos años de edad.


Irina Shayk

Asimismo, Shayk reveló que se encuentra en “un terreno desconocido” luego de su ruptura con el actor de Hollywood en junio del año pasado, señalando que experimentó cosas nuevas con él.

Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper

“Creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es la naturaleza de un ser humano, dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro, pero es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora. Hay días en que me despierto y pienso: “Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando”, Mencionó Irina.

Irina Shayk

Irina detalló que ha sido complicado encontrar un balance entre pasar tiempo con su pequeña y tener una vida laboral en las pasarelas. El término de su relación con Cooper se dio en medio de una polémica por un posible romance con Lady Gaga, hecho que llegó a su punto máximo en la entrega de los Premios Oscar en el 2019.

Bradley Cooper y Lady Gaga


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual