¡Estás son las 3 mejores películas clásicas de terror!

Escrito por el 12 julio 2020

Tu plataforma favorita de Streaming tiene nuevas películas del cine de terror y de suspenso.

Netflix tiene opciones para todos los gustos, ya sean las comedias románticas o las historias de acción, pero para los fanáticos del terror y el suspenso, llegan nuevas opciones.


1. Psicósis

Psicósis

En este clásico del cine 1960 dirigido por Alfred Hitchcock se narra la historia de una secretaria prófuga de la justicia, quien se hospeda en el tenebroso Hotel Bates, cuyos dueños tienen un oscuro secreto que deberán ocultar a toda costa. La cinta rápidamente alcanzó el éxito mundial, fue nominada a cuatro premios Oscar y se han hecho numerosas adaptaciones de la historia.

2. La noche de los muertos vivientes

La noche de los muertos vivientes

La noche de los muertos vivientes es una película de terror de 1990 dirigida por Tom Savini. Durante una noche en un panteón, dos hermanos son acechados por muertos que salen de sus tumbas con hambre de seres humanos y tendrán que escapar junto a otro grupo de personas de un aparente apocalipsis zombie.

3. El extraño

El extraño

El extraño, es una película de suspenso estadounidense dirigida por Orson Welles en 1946 que narra la historia de Wilson, quien es un miembro de la comisión de crímenes de guerra que está buscando a Franz Kindler, uno de los cerebros del holocausto, que ha borrado el rastro de su identidad. Para encontrarlo, Wilson sigue a un antiguo camarada en una misión mortal, pero la única pista que tiene para encontrar al criminal nazi es la fascinación que este tiene por los relojes antiguos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual