¡Britney Spears cumple 39 años!

Escrito por el 2 diciembre 2020

‘La Princesa del Pop’ es tendencia en Twitter por sus fieles seguidores.

Britney Spears, nació en McComb, Mississippi el 2 de diciembre del año 1981, es considerada la Princesa del Pop, al ser una de las cantantes más influyentes de la historia. Durante su primera década en la industria musical, Spears se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular.


Britney Spears

En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut, “Baby One More Time”, el álbum más vendido de una solista adolescente. En el año 2000, lanzó su segundo álbum, “Oops!… I Did It Again”, que vendió 1.3 millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos.

Britney Spears “Oops!… I Did It Again”

La cantante ha vendido más de 200 millones de discos, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas en la historia, según la compañía “Recording Industry Association of America” (RIAA).

Britney Spears

Britney Spears, ha dejado huella durante décadas y hasta la fecha continúa siendo la Princesa Pop, a pesar de su retiró de los escenarios por los problemas legales que ha enfrentado en estos últimos meses.

Britney Spears


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Chaktemal Informa

1:00 pm 2:30 pm

Programa actual

Chaktemal Informa

1:00 pm 2:30 pm