Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am

Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am


¡Revelan el origen del nombre real de Baby Yoda!

Escrito por el 1 diciembre 2020

Dave Filoni habló sobre el último episodio de la serie ‘The Mandalorian’.

Hace unos días, la actriz Rosario Dawson quien interpreta a Ahsoka Tano en la serie ‘The Mandalorian’, el verdadero nombre de Baby Yoda, el cual es Grogu. La noticia causó furor entre los fans y se volvió tendencia en Twitter.

Ahsoka

Ahsoka

Ahora, Dave Filoni desató las redes sociales al hablar sobre los orígenes del nombre:

“El nombre ha estado ahí por un tiempo. Esto me dio la idea que Ahsoka, quien tiene mucha compasión, sería capaz de conectar con el niño y que sin palabras podrían comunicarse a través de memorias y experiencias. A través de esa conexión ella conoce el nombre y se lo dice a Mando y a la audiencia”.

Ahsoka y Baby Yoda

Ahsoka y Baby Yoda

Filoni también explicó la razón por la que el episodio no sólo revela el nombre de Baby Yoda, sino que se remonta a su pasado:

“Sentí que si alguien podía conocer y entender la historia del niño sería Ahsoka. Ella tiene una larga historia también. Al hacer que los espectadores relacionen sus historias los ayudará a entender el pasado de ella también. Es similar a cuando Obi-Wan le cuenta a Luke la historia de su padre. A través de la historia de Anakin conoces la mirada de Obi-Wan y su pasado también. La escena de la fogata, como la llamo, está creada alrededor de la escena entre Obi-Wan y Luke en ‘A New Hope’”.

Baby Yoda

Baby Yoda

La noticia ha causado furor entre los miles de espectadores. Por otro lado, la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ se encuentra actualmente en curso, con nuevos episodios cada viernes a través de Disney+.

Baby Yoda

Baby Yoda


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *