¿Bad Bunny se retirará de la música?

Escrito por el 2 marzo 2020

El cantante reveló en una de sus nuevas canciones que se retira de la música porque se siente “enfermo de su fama”.

Bad Bunny estrenó su más reciente álbum titulado; YHLQMDLG, los temas de su nuevo lanzamiento enloquecieron a sus fanáticos.


Bad Bunny

El cantante de género reguetón y trap compuso este nuevo álbum con 20 canciones, entre las que se encuentran colaboraciones con Daddy Yankee, Nesi, Ñengo Flow, Sech, Mora, Jowell & Randy, Anuel AA, Myke  Towers, Kendo Kaponi, Arcángel, Duki y Pablo Chill-E.

Bad Bunny

Este nuevo disco habla sobre extrañar a alguien y encontrar la independencia de la cotidianidad, lo cual es un tema que ha tocado el desde hace mucho tiempo. 

Sin embargo, lo que sorprendió a sus millones de seguidores fue su última canción, en la cual confiesa que va dedicada a sus fans, a sus padres y les da las gracias por haberlo apoyado este tiempo y haber creído en él desde un inicio.

Bad Bunny

Esto fue lo que hizo que muchos creyeran que es una despedida de su trabajo al mencionar que la fama lo tiene enfermo y no puede ni siquiera dormir. Hasta ahora, el cantante no ha confirmado nada al respecto de lo que se está rumorando en redes sociales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

El Gallo Show

7:00 pm 8:30 pm

Programa actual

El Gallo Show

7:00 pm 8:30 pm