¡Así luce hoy el actor de Ricky Ricón!

Escrito por el 30 julio 2020

Macaulay Culkin reaparece después de un largo tiempo de su ausencia.

Hace unos años, Macaulay Culkin parecía tener una prometedora carrera en Hollywood, hasta que se retiró a los 14 años de edad, después de ganar 45 millones de euros en cinco años. En 1991 se convirtió en el primer niño en cobrar un millón de dólares por película de ‘Mi primer beso’.


Macaulay Culkin

Sin embargo, la relación con su padre y manager, Kit Culkin, siempre fue muy tensa y llena de controversia, por lo que Macaulay se emancipó legalmente a los 14 años de sus padres, nombró a su contable como tutor jurídico y no ha vuelto a hablar con Kit.

Macaulay Culkin

“Mi padre era un hombre abusivo, no tanto de forma física, aunque sí que hubo algo de eso, sino mental. Yo le pedía un descanso, quería irme de vacaciones por primera vez en mi vida, y él no dejaba de firmar contratos para más películas. Nadie me escuchaba”, confesó Macaulay.

Kit Culkin y Macaulay Culkin

Después de varios años, el actor dejó de rodar películas y su vida estuvo envuelta en la polémica por su adicción a las drogas, ahora, recientemente el actor reapareció en las redes sociales, luciendo totalmente recuperado de las adicciones y dispuesto a tener un nuevo comienzo.

Macaulay Culkin


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual