Canción actual

Title

Artist

Current show


¡Así inició la exitosa carrera de Arnold Schwarzenegger en el fisicoculturismo!

Escrito por el 1 agosto 2020

 El actor de ‘Terminator’ saltó a la fama tras su participación en campeonatos.

Arnold Schwarzenegger es un ícono del cine de acción en Hollywood. Su carrera dio inicio con la cinta de ‘Conan el Bárbaro’, pero saltó a la fama con su protagónico en ‘Terminator’ .


Arnold Schwarzenegger

Logró dar vida al despiadado robot por su atlética apariencia, sorprendiendo al mismo James Cameron, quien aseguró durante una entrevista, que desde el momento en que lo vio supo que era perfecto para interpretar al personaje. Terminator fue todo un éxito en taquilla y la popularidad de Arnold Schwarzenegger subió como la espuma.

Arnold Schwarzenegger

Su preparación y dedicación dio inicio a los 15 años y lo llevaron a ganar el primer lugar del campeonato Mr. Europa. Dos años después, Arnold Schwarzenegger se coronó con el título Mr. Universo. El actor explica que este título fue su billete para comenzar una carrera exitosa en la industria del entretenimiento.

Arnold Schwarzenegger

Hoy en día, el actor de origen austríaco continúa con una dieta rigurosa y su rutina de ejercicios, manteniendo una apariencia física formidable, como todo un robot indestructible a sus 73 años, siendo hasta la fecha uno de los íconos más populares del fisicoculturismo.

Arnold Schwarzenegger


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *