Programa actual

El Gallo Show

7:00 pm 8:30 pm


¡Zyzzyx Road es la película menos taquillera en la historia del cine!

Escrito por el 15 julio 2020

 Durante su estreno sólo asistieron seis personas y recaudó 670 pesos en taquilla.

Zyzzyx Road, es una película independiente filmada en el año 2006, y dirigida por John Penney, quien también escribió el guión, pasó a la historia de una de las maneras más vergonzosas posibles para la industria del cine, y es uno de los filmes con la peor recaudación de todos los tiempos al haber obtenido en taquilla tan sólo 30 dólares (674 pesos en la actualidad).


Zyzzyx Road

Zyzzyx Road

Zyzzyx Road cuenta la historia de un contador, interpretado por Leo Grillo que viaja a las Vegas a ofrecer sus servicios. Sin embargo, termina conociendo a una guapa mujer con quien se envuelve en un romance hasta que el novio de esta, Joey, interpretado por Sizemore, regresa a la ciudad y busca matarlos.

Zyzzyx Road

Zyzzyx Road

Lo trágico de esta película es que el rodaje tuvo un presupuesto de al rededor de 1 millón 200 mil euros (30 millones 630 mil 676 pesos actualmente) por lo que fue una pérdida terrible para la productora.

Zyzzyx Road

Zyzzyx Road

​La idea surgió por un acuerdo entre Penney, el guionista y director, y el actor Leo Grillo, quienes idearon el argumento de Zyzzyx Road, que se desarrolla en Las Vegas, sin embargo, al estar terminada, ninguna distribuidora se interesó por ella, por lo que fue estrenada el 24 de febrero del 2006 sin estrellas invitadas, prensa, ni ninguna alfombra roja.

Zyzzyx Road

Zyzzyx Road

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *