Programa actual

Track al Futuro

10:00 am 12:00 pm

Programa actual

Track al Futuro

10:00 am 12:00 pm


¡Yuridia abandona a sus seguidores!

Escrito por el 30 diciembre 2019

La cantante se cansó de las críticas y decidió cerrar definitivamente su cuenta de Instagram.

Yuridia mencionó durante una entrevista estar cansada de las críticas y del revuelo que ha generado en redes sociales su reciente unión matrimonial con Matías Aranda. 

Yuridia

Yuridia

Ahora la cantante decidió ‘desaparecer’ y borrar el rastro de su cuenta de Instagram. El cierre de la cuenta @yuritaflowers, sucedió después de que en las últimas semanas Yuridia sea nuevamente el blanco de las críticas.

Yuridia

Yuridia

La intérprete de “Amigos no por favor”, contrajo matrimonio a principios del mes de diciembre, y pese a que la artista buscó mantener la especial celebración en la mayor intimidad posible, pronto se filtraron imágenes de la importante ocasión.

Yuridia

Yuridia

Poco después de que la misma cantante decidiera compartir algunos de los momentos más conmovedores de su boda en Instagram, su esposo Matías Aranda se volvió el centro de las críticas y llegó a ser llamado “mantenido” por los internautas y Yuridia decidió salir en defensa del ex-académico señalando a la gente de “chismosa y envidiosa”, asegurando que su esposo es una persona trabajadora que no tiene necesidad de compartir de forma pública lo que hace. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *