Programa actual

Buenas Vibras

12:00 pm 1:00 pm

Programa actual

Buenas Vibras

12:00 pm 1:00 pm


¡William Levy revela el cariño que tiene por México!

Escrito por el 27 enero 2020

El actor desmintió los rumores que dicen que “él no quiere saber nada de México”.

Durante una entrevista, William Levy desmintió los rumores de los medios de comunicación contra él, quienes aseguraban que el actor ya no quería regresar a trabajar a México.

William Levy

William Levy

“A mí no me ha llegado nada de eso, quizás porque saben que estaba enfocado en el cine, no sé, pero no es como uno, que otro dice que yo no quiero trabajar acá, eso no es cierto, yo quiero trabajar acá, simplemente no he tenido la oportunidad todavía”, mencionó el actor.

William Levy

William Levy

Cabe recordar que Levy tuvo una mediática pelea con el productor Juan Osorio y su ex, Niurka. La actriz no dudó en desprestigiar al actor, quien aseguró que el padre de su hijo era de un “productor de bajo grado”, además, lo acusó de relacionarse sentimentalmente con Carla Estrada para tener un protagónico en Televisa, declaración que ella misma negó tiempo después.

William Levy

William Levy

“No sé quién fue el que creó todo esto, me da pena porque es un país al que yo adoro con mi vida, una parte de mi es mexicano, soy quien soy gracias a México”. Añadió William Levy.

William Levy

William Levy

Ahora, luego de años de su ausencia en la pantalla grande, el cubano anunció su regreso a los cines con un proyecto que él mismo está produciendo y escribiendo, interpretando a un personaje que nunca ha hecho; “Un asesino a sueldo”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *