Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am


¡Un hombre se hace pasar por Bruno Mars y estafa a una fan! 

Escrito por el 18 marzo 2021

 El cantante fue reemplazado por un impostor.

A través de las redes sociales, un estafador se aprovecho de la Fama de Bruno Mars y le hizo creer a una seguidora que el cantante estaba enamorado de ella.


Bruno Mars

Bruno Mars

Jane relata que un día, recibió un mensaje con la conocida canción de Bruno Mars Marry You, y al indagar en su perfil, se dio cuenta que tenía fotos idénticas al del artista, poco a poco entablaron una amistad y Jane le reveló detalles de su vida y de su situación financiera, hasta que el supuesto Bruno Mars le pidió ayuda. Al parecer, había dejado sin pagar los coches que había estado utilizando durante su última “gira” y necesitaba urgentemente 5.000 dólares. Jane le hizo llegar un cheque por la cantidad de 10.000 dólares pero, al parecer, aquello no fue suficiente para el estafador, quien le dijo que necesitaba más dinero para costear sus eventos.

Mensajes de Jane

Mensajes de Jane

Sin embargo, la mujer comenzó a sospechar del impostor y finalmente se dio cuenta de que le había engañado.

Bruno Mars

Bruno Mars

“Me amenazaron con envenenarme y matarme si no les conseguía el dinero. Así es como llegó al final”. Comentó la chica sobre el momento en el que les exigió que le devolvieran el dinero.

Bruno Mars

Bruno Mars

Finalmente, el asunto acabó en manos de la policía local, quienes encontraron a los culpables de este fraude en un pueblo cerca de Texas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *