Programa actual

¡HAAHIL HITS!

6:00 pm 10:00 pm

Programa actual

¡HAAHIL HITS!

6:00 pm 10:00 pm


¡Uggie es nombrado el mejor perro de película en Cannes!

Escrito por el 31 mayo 2020

En el año 2011 el canino ganó el premio Palm Dog a la mejor actuación.

La película ‘El Artista’, fue estrenada en el año 2011, logró un gran recibimiento del público, ya que además de ser una historia romántica de George Valentin, quien se robó el corazón de los espectadores fue Uggie, un perro de raza Jack Russell.

Uggie

Uggie

“Uggie estaría muy orgulloso”, dijo su entrenador Omar von Muller, al aceptar el collar, un trofeo en su casa de Los Ángeles, flanqueado por el doble de cuerpo de Uggie en la película, Dash.

Uggie

Uggie

Uggie ganó el premio Palm Dog en el año 2011 a la mejor actuación de un perro en una película presentada en Cannes, sin embargo, murió en 2015 a los 13 años.

Uggie

Uggie

Se hizo famoso luego de protagonizar al tierno compañero de Dujardin en la película en blanco y negro, que cuenta la historia de una estrella del cine mudo cuya carrera se hunde cuando los filmes hablados se apoderan de Hollywood.

Uggie

Uggie

Uggie se convirtió en el primer perro en dejar sus huellas junto a estrellas como Marilyn Monroe y Clark Gable frente al Teatro Chino Grauman de Hollywood y se presentó en programas de televisión, además de asistir a las ceremonias de los Globos de Oro y los Óscar .

Uggie

Uggie

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *