Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am


¡Taylor Swift pide ayuda!

Escrito por el 15 noviembre 2019

La cantante tiene prohibido tocar su música sin el permiso de Scooter Braun.

Taylor Swift, se opone a Scooter Braun y Big Machine Records. Recientemente, la cantante reveló que se encuentra amenazada y sufriendo extorsión por parte de esta empresa, que no le permite tocar sus primeras canciones, porque les pertenecen legalmente.


Taylor Swift

Taylor Swift

Todo esto nace después de que en los American Music Awards 2019, anunciaran su participación en la premiación de la Artista de la Década, categoría en la que Taylor Swift está nominada, y por eso mismo, la cantante se planteaba tocar dentro de la ceremonia, pero no cuenta con el permiso de tocar sus primeros materiales.

Taylor Swift

Taylor Swift

Scooter Braun y Scott Borchetta poseen su catálogo y por eso mismo no tiene el derecho de tocarla sin autorización de ellos, a menos de que regrabe su material para que sea considerado como nuevo y de esa forma, sea nuevamente de su propiedad.

Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor ha peleado constantemente para que pueda ser dueña de su propia música, que se le  ha negado actualmente. Sin embargo, no puede hacer nada porque todo está avalado por contratos que firmó hace muchísimos años, cuando solo era una adolescente.

Taylor Swift

Taylor Swift

La cantante recurrió a las redes sociales para solicitar ayuda a sus seguidores, amigos y familiares. Todos apoyan a Taylor posteando el Twitter #IStandWithTaylor.

Taylor Swift

Taylor Swift


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *