Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am

Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am


¡Sofía Aragón gana el tercer lugar en Miss Universo!

Escrito por el 9 diciembre 2019

La representante de México, obtuvo el tercer lugar en este prestigioso concurso.

Sofía Aragón ganó el tercer lugar de Miss Universo 2019. La respuesta de Aragón en el concurso conmovió a miles de asistentes y televidentes, la pregunta de Harvey fue; “¿Qué es lo más importante que debemos enseñarle a las jóvenes actualmente?”, a lo que Sofía Aragón respondió sobre los estereotipos de belleza de las redes sociales.

Sofía Aragón

Sofía Aragón

“Es muy importante enseñarles hoy la importancia de los valores verdaderos, vemos tanta perfección en las redes sociales, cuerpos, caras, relaciones perfectas, nada de eso es real, tenemos que enseñarles que lo que es real, es quiénes son, eso es lo que importa, no es cómo te veas, es cómo te sientas, cómo actúas, cómo reaccionas ante el mundo; una niña vale por lo que tiene que ofrecerle al mundo”, respondió Sofía Aragón.  

Sofía Aragón

Sofía Aragón

Sofia convenció al público al referirse que más que lucir un traje de baño y vestido de gala,tiene mucho que enseñarles a los jóvenes que se estresan por miedo a las críticas.

Sofía Aragón

Sofía Aragón

Tras convertirse en una de las tres finalistas junto a las representantes de Sudáfrica y Puerto Rico, el conductor Steve Harvey les formuló la misma pregunta, sin que las contrincantes escucharán las respuestas. Las finalistas aportaron muy valiosas respuestas, sin embargo, la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, fue la gran ganadora de la noche.  

Zozibini Tunzi Miss Universo 2019

Zozibini Tunzi Miss Universo 2019


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *