Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am


Sodio de Danna Paola se posiciona en los primeros lugares

Escrito por el 9 febrero 2020

Sodio de Danna Paola se posiciona en los primeros lugares.- Danna Paola ha estado imparable en los últimos meses; especialmente ahora en su retorno a México y tras el lanzamiento de su nuevo sencillo Sodio.

La canción se estrenó el pasado 7 de febrero y se convirtió en el tema del fin de semana; aunque se rumora que las estrofas estás escritas con dolor; la canción se ha posicionado en los primeros lugares de las listas en diversas plataformas digitales.

Sodio de Danna Paola se posiciona en los primeros lugares

Sodio de Danna Paola se posiciona en los primeros lugares

La joven cantante de apenas 24 años, ha destacado por su corta y amplia trayectoria artística; haciendo referencia a que, pese a su corta edad, ha logrado consolidarse como una de las mexicanas más completas y competitivas en el medio del espectáculo.

Sodio ha sido uno de sus más grandes éxitos; pues desde que decidió lanzar Mala Fama y Oye Pablo, la joven tan solo a levantado los grandes frutos de su cosecha en un camino de éxitos.

El sencillo corresponde a su álbum Sie7e y en la plataforma tradicional de streaming, YouTube, supera los cinco millones de reproducciones y son apenas 19 mil personas a las que no les ha gustado. Asimismo, se coloca en el top 10 de tendencias, pues en este momento, ocupa el lugar número 5.

Danna Paola actualmente desempeña un gran trabajo en el reality show de Tv Azteca, forjando a grandes personas en La Academia, donde los participantes mantienen un mismo objetivo en común: Triunfar en los escenarios y medio artístico.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *