Programa actual

Esa Me Recuerda

3:00 pm 5:00 pm


¡Snoop Dogg, paga para que le armen su porro!

Escrito por el 21 octubre 2019

El rapero le paga 50 mil dólares a su asistente para que le haga sus porros.

Calvin Cordozar Broadus Jr., conocido como Snoop Dogg o Snoop Lion, es un rapero, cantante, productor y actor estadounidense de 47 años. Es uno de los artistas de hip-hop con más exitosos del West Coast rap y uno de los más notables amigos del productor Dr. Dre. 


Snoop Dogg

Snoop Dogg

El rapero, originario del barrio de Compton de Los Ángeles, es mundialmente conocido por su afición al cannabis. Desde su inicios musicales con Dr. Dre., con quien publicó el álbum “The Chronic”, Snoop ha sido un icono legendario para la cultura del hip-hop.

Snoop Dogg

Snoop Dogg

Snoop sorprendió al público durante una entrevista con Stern. El rapero mencionó que el puesto de uno de sus trabajadores es de tiempo completo armando sus porros, pagandole un total de “50.000 dólares al año”.

Snoop Dogg

Snoop Dogg

El rapero, afirmó en el año 2013, que fumaba aproximadamente 80 porros al día, aclaró que él no tenía tiempo para armarse sus propios cigarrillos de marihuana y que por ende tenía que delegar la tarea a un profesional. 

“Sí, esa es su su ocupación. En su currículum, dice: ‘Soy un Armador Profesional de Porros.’ Un A-P-P.” Mencionó Snoop.

Snoop Dogg

Snoop Dogg

Snoop contrata a las personas cuando ve que son buenas en algo que él necesita. Su armador, igual trabaja como su asistente personal y como terapeuta para el staff.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *