Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm

Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm


¡Sia se confiesa con sus fans!

Escrito por el 7 octubre 2019

La cantante, dejó consternados a sus seguidores al revelar su situación en Twitter.

Sia, es famosa por cubrir su rostro todo el tiempo con una peluca. Hace unos años, la cantante, causó controversia, al confesar la dura etapa por la que pasó a principios de su carrera: 

“Fui una cantante de éxito mediocre durante 10 u 11 años, y era alcohólica y adicta a las drogas. Empecé a estar sobria y decidí que no quería ser artista nunca más. Y justo entonces empecé a ganar un poco de fama, y eso era en cierto un modo desestabilizador.”

Sia

Sia

Sin embargo, nuevamente desconcertó a sus fans al confesar que padece una enfermedad degenerativa. El tweet con el que ha dejado a todos sin palabras es el siguiente: 

Estoy sufriendo de dolor crónico, es una enfermedad neurológica, Ehlers Danlos. Y sólo quería decirles a todos los que están sufriendo de dolor, ya sea físico o emocional, que los amo, sigan adelante. La vida es difícil, pero no están solos”.

Sia

Sia

Posteriormente a la publicación, una multitud de fanáticos postearon mensajes de ánimo y de cariño hacia la cantante.

“Eres muy valiente al confesarlo”.

“Mucha fuerza Sia, estamos contigo” .

La enfermedad que manifestó Sia, tiene por nombre: Ehlers Danlos. Es una combinación de una enfermedad neurológica, misma enfermedad que la ha ausentado de los escenarios por mucho tiempo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *