Programa actual

Programa actual


¡Sharon Osbourne revela que Ozzy intentó estrangular! 

Escrito por el 9 septiembre 2020

 La esposa del cantante reveló durante un documental el terrible suceso.

Ozzy y Sharon Osbourne siempre se han mantenido muy abiertos en cuanto a los terribles momentos que llegaron a vivir dentro de su matrimonio, en especial cuando se trataba de las adicciones del cantante.

Ozzy Osbourne

Sin embargo, en el documental del artista ‘The Nine Lives of Ozzy Osbourne’, se revelaron varios aspectos que se desconocían e incluso, Sharon relata la vez en que su esposo intentó asesinarla mientras él se encontraba bajo el efecto de las drogas.

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne

“Estaba tranquilo, muy tranquilo, y de repente se abalanzó sobre mí y empezó a estrangularme. Se tiró al suelo encima de mí y yo estaba intentando agarrar cualquier cosa de encima de la mesa. Al final encontré el botón del pánico y lo presioné, y lo siguiente que recuerdo es que la policía estaba ahí. No tenía ni idea de quién era la persona que estaba sentada frente a mí en el sofá, pero no era mi marido.” Relató Sharon.

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne

También narra que afortunadamente sus hijos no estuvieron para presenciar toda la escena de como Ozzy Osbourne terminó en la cárcel. Por otro lado, los relatos de el nuevo documental del cantante sigue sorprendiendo a sus millones de fanáticos.

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *