Programa actual

Relax Rock

6:00 pm 7:00 pm

Programa actual

Relax Rock

6:00 pm 7:00 pm


¡Sam Smith en tacones!

Escrito por el 13 octubre 2019

El cantante presumió la nueva tendencia de tacones para hombres.

Sam Smith, es uno de los pocos artistas que se  define como una persona trans género, no binario, no se identifica como hombre pero tampoco como mujer.

Sam Smith

Sam Smith

Recientemente, el cantante generó nuevamente polémica, al compartir una foto en el cual se puede ver a Sam con unos botines negros de tacon.

Sam Smith

Sam Smith

El cantante afirmó sentirse plenamente feliz con esta nueva línea de calzado para hombres, argumentando lo difícil que es ver los tacones hechos sólo para mujeres y no poder usarlos por que no se ajustan al tamaño de sus pies.

Sam Smith

Sam Smith

“SIEMPRE había querido encontrar en las tiendas unos tacones que se pudiera ajustar a mi cuerpo 💅🏼 ¡Sueño hecho realidad! Te amo @shopsyro”. Menciono Sam.

Sam Smith

Sam Smith

La firma de calzado estadounidense tiene una filosofía que en estos tiempos de lucha en pro de la diversidad, tiene mucho sentido:

“Los hombres deberían tener la opción de usar tacones si así lo desean. Los zapatos altos deberían ser para cualquier persona con pies grandes que quiera llevar calzado femenino”.

Syro

Syro

Syro es la nueva compañía de calzado que como otras tantas en Nueva York, es una nueva tendencia de moda y están apostando por ofrecer zapatos altos para hombres.

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *