Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am


¿Ryan Reynolds dejará de interpretar a Deadpool?

Escrito por el 12 marzo 2020

El actor compartió un video interpretando a Quasimodo para el live-action de “El Jorobado de Notre Dame”.

“El Jorobado de Notre Dame”, es una película animada que fue dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, producida por Walt Disney Pictures y estrenada el 21 de junio de 1996, la cinta es una adaptación de la obra literaria francesa ‘Nuestra Señora de París’, escrita por Victor Hugo.

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

El actor canadiense ha demostrado su talento en adaptaciones live-action como; ‘Detective Pikachu’ y ‘Deadpool’, ahora Disney lo ha elegido para este nuevo protagónico.

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

La historia del Jorobado de Notre Dame inicia cuando el cruel juez Claude Frollo y su caballo Snowball luchan contra los gitanos, entre ellos una gitana trata de huir con algo entre sus brazos, Frollo, al creer que oculta bienes robados, comienza a perseguir a la mujer hasta luego acabar con ella en la entrada de la catedral cuando esta se niega a entregar su carga y se encuentra con Quasimodo, quien la ayudará en nuevas aventuras.

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds compartió un adelanto de su nuevo personaje; “Quasimodo” en la vida real, algo que el actor tomó con gracia y mencionó estar listo para el rodaje de este live-action.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *