¡Rinden tributo a Pink Floyd con una construcción de Lego!
Escrito por Haahil FM el 12 junio 2020
Esta construcción se realizó durante 9 meses, representando uno de los conciertos de la mítica banda.
Los integrantes de Pink Floyd han quedado asombrados al compartir con todo el mundo una construcción de Lego en honor a la banda.

Pink Floyd
“En una convención de Lego en Nueva Jersey, uno de los expositores construyo una réplica del concierto de ‘The Division Bell’ en el Giants Stadium con algunos adornos. Le costó 9 meses y 4.000 piezas de lego. Mil gracias a Brett Diamond por la fotografía”. Compartió el grupo en sus redes sociales.

The Division Bell (Lego)
En la reconstrucción del concierto hay todo tipo de detalles: los miembros de la banda, 4 coristas, mesa de sonido y 3 filas de gradas del público.

The Division Bell (concierto)
Los millones de fanáticos quedaron asombrados con la representación de ‘The Division Bell’, quienes felicitaron al autor de la construcción.

Pink Floyd