Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am

Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am


¡Reyli Barba se confiesa con sus fanáticos!

Escrito por el 26 diciembre 2019

El cantante reveló lo difícil que fue su rehabilitación estos 4 años.

Después de más de 4 años sin beber, Reyli Barba reconoció que el alcohol casi lo mata y durante su reclusión en las clínicas de adicción, logró llenar tres libretas con canciones.

Reyli Barba

Reyli Barba

“Todo lo que escribo ahí, tiene su tiempo, tal vez lo cante, tal vez mis hijos, tal vez alguien más. Lo importante es que están ahí. Las historias que hay ahí dentro me cambiaron la vida”, aseguró Reyli.

El intérprete de 47 años, que tocó fondo durante el año 2012 debido a sus adicciones, comentó que gracias a su internamiento en las clínicas, fue que logró salvar su vida y volver a tener una vida normal.

Reyli Barba

Reyli Barba

“Aprendí en estos internamientos, que no puedes regresar si no te preparas. Si no seguiría haciendo las mismas cosas y cometiendo los mismos errores. Tenía que reestructurar mi vida y me fui rearmando a través de la música, de la composición, de la disciplina, de los ensayos y de la fe”. Mencionó el cantante. 

Reyli Barba

Reyli Barba

Reyli reveló que en la clínica de Julio César Chávez fue la parte final y la más dura de su tratamiento, de igual manera mencionó que habían ciertos temas que necesitaba comprender y lo han ayudado a tener una vida digna.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *