¡Pink sufrió una lesión y terminó en el hospital!

Escrito por el 23 diciembre 2020

La cantante se lesionó el tobillo al caer de las escaleras de su casa.

Pink anunció a través de sus redes sociales que este año 2020 no ha sido el mejor para ella y su familia, ya que hace unos meses, enfrento una terrible infección, después se lesionó con una copa de cristal y ahora, ha tenido que regresar al hospital por romperse el tobillo.


Pink

Pink

Pink relató que estaba en su casa cuando recordó la conjunción de Júpiter y Saturno, la llamada Estrella de Belén, por lo que corrió para bajar las escaleras de su hogar y salir a ver el increíble acontecimiento:

“¡Como si sobrevivir a está terrible infección no fuera suficiente para este año de mie…! Bueno, me quitaron los puntos que me dejó esa copa de vino, eso salió bien. Ahora el tobillo, más tarde, me meteré dentro de un pollo crudo para intentar ver cómo es la salmonela. 2020 es el regalo que sigue dando. ¡En realidad estaba corriendo por las escaleras tratando de ver la Estrella de Belén! ¡Ja! ¡Felices fiestas a todos!.”

Pink

Pink

Los miles de seguidores de la cantante tomaron con humor el relato de Pink, sin embargo, otros fans le desearon su pronta recuperación.

Pink

Pink

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *