Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm

Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm


¿Paulina Rubio se retirará de la música?

Escrito por el 19 diciembre 2019

Termina el contrato de la “Chica Dorada” con la disquera Universal Music después de casi 20 años de carrera.

Recientemente, Paulina Rubio terminó su contrato con Universal Music después de casi 20 años con ocho discos, de los cuales uno fue en inglés y decenas de sus canciones son populares a nivel internacional.

Paulina Rubio

Paulina Rubio

Durante una entrevista Paulina Rubio declaró:

“Ahora soy mi propia jefa, es increíble que puedas subir una canción y en un minuto la pueden escuchar millones de personas. Es increíble que no necesites intermediarios para preguntar a tus fans que quieren escuchar en tu concierto. Ahora soy felizmente independiente por decisión propia. Me he separado de la disquera, pero nuestra relación quedó en buenos términos, sencillamente, el contrato se venció después de 20 años de carrera.”

Paulina Rubio

Paulina Rubio

Los medios mencionan que la decisión de Paulina Rubio no debe haber sido nada fácil. La relación entre la artista y las sucursales de Universal Music en México, Estados Unidos y España fueron fructíferas por mucho tiempo para ambos. 

Paulina Rubio

Paulina Rubio

Universal Music México, se convirtió en la disquera de Paulina Rubio en el año 2000. La artista había pasado 4 años sin grabar nada nuevo, con la excepción de su sencillo “Vive el verano”, el tema de un programa español que condujo en España en el año 1999.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *