Programa actual

El Gallo Show

10:00 pm 12:00 am


¡Paulina Rubio recuerda su polémica transmisión en vivo!

Escrito por el 10 octubre 2020

La cantante habló sobre aquel terrible momento.

Hace unos meses, Paulina Rubio realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, la cual se volvió viral después de que la cantante olvidara las letras de sus canciones, mientras que varios internautas comentaron que posiblemente había consumido drogas.


Paulina Rubio

Paulina Rubio

Ahora, recientemente la cantante se sinceró con sus seguidores y mencionó que durante estos meses ha pasado por momentos difíciles:

“Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena resultó como uno de los peores días de mi vida”.

Paulina Rubio

Paulina Rubio

De igual manera, la cantante reveló que su ex esposo, Nicolás Vallejo, aseguró durante un juicio que Paulina no era apta para cuidar a su hijo ya que se drogaba y como prueba mostró el video editado de la transmisión en vivo.

Paulina Rubio

Paulina Rubio

Posteriormente, sus miles de seguidores apoyaron a la cantante y comentaron cientos de mensajes positivos en sus redes sociales.

Paulina Rubio

Paulina Rubio


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *