Canción actual

Title

Artist

Current show

Chaktemal Informa

6:30 am 8:30 am


¡Ozuna brinca del escenario a la cartelera!

Escrito por el 22 octubre 2019

El cantante, participará en la novena y próxima película de Rápidos y Furiosos.

El reguetonero Ozuna participará en la novena y próxima película de la saga Rápidos y Furiosos. El cantante expresó lo afortunado que se siente con este nuevo proyecto.

Ozuna

Ozuna

“Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”. Menciono Ozuna.

Ozuna

Ozuna

Vin Diesel igualmente anunció en su instagram una foto junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en en la novena entrega de la saga”, expresó Vin Diesel en Instagram.

Ozuna y Vin Diesel

Ozuna y Vin Diesel

Esta sería la primera gran oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia “Qué león”, en la que hizo el papel de José Miguel León.

Ozuna y Vin Diesel

Ozuna y Vin Diesel

Además de Ozuna, otros artistas puertorriqueños han participado en las sagas de estas películas de velocidad, como Don Omar y Tego Calderón, quienes participaron en la quinta edición de Rápidos y furiosos (Fast Five), interpretando a Santos y Leo.

¡Rápidos y furiosos 9, se estrenará en mayo del 2020!.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *