Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am


¡Netflix reveló las 5 mejores series basadas en hechos reales!

Escrito por el 16 abril 2020

Estas son las mejores series del género más querido por los espectadores.

Netflix presenta las 5 mejores series basadas en hechos reales más tenebrosas que pueden disfrutarse en la famosa la plataforma de streaming.


Netflix

Netflix

La primera serie en la lista es; “Así nos ven”, un drama de cuatro episodios que refleja la acusación de cinco jóvenes de un delito que no cometieron, dejando en evidencia las fallas del sistema judicial en los Estados Unidos.

Así nos ven

Así nos ven

El segundo lugar es para “Baby”, una serie  italiana, que aborda el escándalo de la explotación de menores, inspirada en un hecho real que ocurrió en los años 2013 y 2014.

Baby

Baby

En el tercer lugar está “Inconcebible”, es la serie que gira en torno a una investigación periodística del año 2015, en el que una jóven denuncia de ser víctima de un abuso, pero el trato que recibe por parte de la población y las instituciones es terrible.

Inconcebible

Inconcebible

Las últimas dos series de la lista son; “Dirty John» y “Crímenes americanos”, la primera relata la vida de John Meehan y los aspectos más oscuros de su personalidad, mientras que la segunda es una saga que reúne los principales hechos judiciales de los Estados Unidos.

Dirty John

Dirty John

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *